domingo, 12 de febrero de 2012

Buyvip

Lo primero de todo daros la bienvenida a nuestro nuevo blog!en este primer post quiero comentar mi tienda virtual favorita que es Buyvip. Cada semana sacan nuevas campañas de ropa y ademas disponen de una tienda permanente. Tienen marcas caras pero también algunas como Mango, Stradivarius, Blanco... con unos descuentos muy buenos. A veces incluso tienen electrodomésticos o muebles. la única pega que le veo es que tienes que comprar un mínimo de 50€ sino tienes que pagar los gastos de envío, y muchas veces no llegas a esa cantidad y te quedas con las ganas. 



5 comentarios:

  1. ¿puedes comentarnos alguna campaña?¿Qué cosas son las que más te gustan? ¿Cómo enfocan las campañas...?

    ResponderEliminar
  2. Las campañas en las que yo he comprado han sido Coolway, Springfield y Blanco. Hay algunas cosas como vaqueros que considero que es mejor ir a la tienda para saber cuales son los que mejor sientan. Además en comparación con otras páginas de venta en internet esta tiene las tiendas que más me interesan a unos buenos precios. Las campañas esta´n bien ordenadas, con fotos muy definidas... están enfocadas a todo tipo de públicos, para mí lo más interesante son los zapatos ya que es muy difícil fallar en la talla.

    ResponderEliminar
  3. En mi experiencia cuando compras por Internet y los gastos de envío son altos o el pedido mínimo también yo suelo quedar con amigos y hacemos varios pedidos en uno solo, la verdad que comprar ropa por Internet puede tener mucho riesgo percibido de cara al cliente, el tema de no atinar con la talla adecuada puede desmotivar a cualquier comprador... pero esta web te ofrece el poder cambiar la talla sin ningún coste adicional??

    Gracias

    BUIMEDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo tenga entendido no puedes cambiar ninguna de las prendas, supongo que por el hecho de recogerla y devolverte otra aumentaría los costes. De todos modos comprar ropa me parece como dices muy arriesgado. Además estas páginas muchas veces tienen campañas de marcas caras (Custo, D&G...), y gastarte tanta pasta en algo que puede que no te siente bien... Yo personalmente me gusta más disfrutar de unas compras con las amigas, la ventaja que le veo a este tipo de páginas es el precio.
      un saludo.

      Eliminar
  4. A mi tambien me gusta muchissimo BuyVIP (Ventes privées en Francia). Es un medio practivo para tener ropa de gran marca con un precio muy muy interesante. Cuando hay gran descuentos, recibo un mail con las marcas que tienen descuentos. Los descuentos pasan como algunos dias y que que estar muy rapido para tener el articulo que queremos en su talla.
    Ademas, no se como se pasa realmente en Espana, pero en Francia, no tienen que hacer publicidad, solo tienen que tener una relacion de fidelizacion con el cliente y hacen publicidad en internet en sitios de moda.

    Gracias por su articulo, esta empresa es muy interesante de estudiar.

    So'

    ResponderEliminar