domingo, 12 de febrero de 2012

TIENDAS GAME


La tienda GAME pone sus ojos en internet para impulsar sus beneficios.
Pretende aumentar sus ingresos utilizando el multicanal, buscando la
innovación en formatos ya existentes, distribución digital y online,
actualmente empresas del sector han tenido problemas y grandes
pérdidas en ventas como es el ejemplo de HMV por ello GAME se ha puesto
manos a la obra con el objetivo de innovar y falicitar a los clientes
la compra de videojuegos y PCgames. Desde que se ha puesto en marcha
van incrementando sus ventas y por tanto sus ingresos muy
considerablemente. En mi opinión esto va a beneficiar a GAME y a sus
más de 16 millones de miembros, es cierto que he leído y escuchado
comentarios sobre esta nueva idea, como en todo hay opiniones buenas y
malas, los precios son inferiores en internet que en tienda, esta
cuestión en mi opinión puede perjudicar a GAME ya que puede perder un
canal, sus más de 13000 tiendas. Por otro lado veo algo positivo ya
que es mas fácil que los que somos consumidores de GAME estemos más al
día y tengamos más conocimiento de los lanzamientos de juegos al
mercado y de las posibles ofertas, lo que antes era mas difícil. Esta
nueva idea y formato de negocio y esta beneficiando a GAME, el cual ha
conseguido que sus ventas por internet hayan aumentado sus ingresos
considerablemente. Un saludo a todos!


3 comentarios:

  1. veremos como sigue la evolución de sus ingresos en los próximos meses

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    Creo que Game hace bien al despertar su propio mundo en internet. Con internet no estamos hablando de futuro, porque es ya el presente. Es cierto como has comentado que pueden perder su canal de tiendas, pero con ellas pueden hacer un montón de cosas y sacarles provecho de alguna otra manera.
    Muchas gracias
    Un saludo
    Dalai Lama

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa interesante por parte de Game, aunque estoy de acuerdo en el riesgo de la pérdida de tiendas físicas. Creo que es una buena opción informar a los clientes sobre novedades o lanzamientos. Sólo tengo una duda, al comprar por internet en Game, ¿Te mandan el producto a casa o lo vas a recoger a la tienda? ¿O se puede elegir entre ambas opciones?
    Gracias
    SCS

    ResponderEliminar