martes, 13 de marzo de 2012

estrategias para tiendas virtuales

Como hemos podido observar Internet esta en nuestras vidas y en el de todas las empresas, el mercado tradicional se queda escaso sin la existencia y utilización de la web.
Por lo tanto podemos decir, que la estrategia de venta online, ha cambiado, a un nivel que muchos pueden pensar que es difícil superar, pero ya veremos... A medida que avanzan las tecnologías como la banda ancha, aumentan las posibilidades de inversión en nuevas "opciones" que puedan hacer que el cliente se sienta como en casa. 
Por ello es importante utilizar estrategias dirigidas al cliente, aplicación de marketing relacional y en especial llamar la atención de los consumidores para lograr su compra, hoy en día casi todas las empresas se han introducido en el mundo de  Internet para ampliar su rentabilidad y a su vez reducir sus costes.
Además sirve como estrategia de crecimiento y de este modo ocupar mas cuota de mercado.
 No nos engañemos Internet es un fin más que beneficia a la empresa y que aumenta sus ingresos, ¿por qué no llevarlo acabo? 
No solo facilita y beneficia a las empresas sino que nos hace la vida más cómoda y fácil.

1 comentario: